Contacta con nosotros

Si desea contactar con nosotros, complete el siguiente formulario. Le contestaremos a la mayor brevedad.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos y de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que los datos que nos facilita serán incluidos en un fichero titularidad de ALEDIA ABOGADOS S.L.P., con domicilio en calle Villanueva número 35-37, 1º 2, C.P. 28001 Madrid, la cual tratará los mismos en calidad de responsable del fichero; siendo la finalidad del tratamiento remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios, tanto por correo ordinario como a través de comunicaciones electrónicas (e-mail, sms, mms, teléfono móvil, mensajería instantánea, redes sociales, etc.).
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras Vd. no ejercite el derecho de supresión o cuando ALEDIA ABOGADOS S.L.P. considere que han dejado de ser necesarios para desarrollar acciones comerciales, bien porque no son adecuados, pertinentes o están desactualizados.
Puede ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, cancelación y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y/o a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, aportando fotocopia del DNI o documento acreditativo de tu identidad, mediante comunicación por escrito a la atención del departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: C/Villanueva nº 35-37, 1º 2, 28001 Madrid o través de la dirección de correo electrónico lopd@aledia.es.

No obstante, en todo momento, el Usuario puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos o de la autoridad de control de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Con la aceptación de la presente cláusula mediante la marcación de la casilla y el envío del formulario, Vd. Da su consentimiento al envío de información comercial.

OFICINAS CENTRALES

Villanueva, 35, 1 º 2, 28001 Madrid.
91 781 92 00
info@aledia.es
91 575 42 55
Móstoles, 50, esc. dcha., 1º A, 28943 Fuenlabrada.
91 91 615 48 87
info@aledia.es
91 615 48 87