Revisión industrial friv juego Half - Life 2, solo que peor

Industria recuerda a Half-Life 2, Dishonored y Atomic Heart en su diseño, pero aparte de eso, el juego no tiene casi nada de qué presumir. Te contamos qué puede complacer y, lo que sucede con más frecuencia, decepcionar al tirador del sitio independiente Friv2Online Studio.

La historia contada por Industria comienza en 1989, exactamente el día en que cayó el Muro de Berlín. Temiendo que los grandes cambios en el país afecten la posibilidad de continuar trabajando en un proyecto secreto del gobierno para estudiar universos paralelos, el científico escapa a un mundo alternativo, llevándose consigo algunos desarrollos.

Su colega y amante corre tras él, el personaje principal del juego friv. Sin embargo, al salir de la máquina de teletransportación, se encuentra en una ciudad desierta invadida por robots a vapor. Tendrá que tomar las armas y descubrir qué está sucediendo.

La trama de Industria atrapa y motiva a avanzar hacia el desenlace, que, a su vez, termina decepcionantemente a mitad de frase. Además, puedes llegar al final en poco más de dos horas, y esta vez no fue suficiente para que los autores contaran una historia armoniosa y fascinante. Por lo tanto, uno tiene que contentarse con lo que es: diálogos raros, notas dispersas por todo el mundo y un final escaso.

El mundo paralelo se encuentra con Nora, ese es el nombre de la niña , con una arquitectura majestuosa y robots agresivos. Es notable que los desarrolladores se inspiraron, en primer lugar, en Half-Life 2: esto se manifiesta no solo en el diseño de la ciudad, sino también en los acertijos basados en la física , aunque no tan elegantes como en el juego de disparos de Valve.

La apariencia de los robots recuerda a Atomic Heart, y en algunos puntos logré notar referencias visuales a Dishonored o a You Are Empty. No está mal, al contrario: el diseño es lo que hace que Industria valga la pena jugar. El juego realmente se ve genial , pero solo en espacios abiertos: los interiores de los edificios (sin contar la biblioteca semi-real, donde la heroína se encuentra entre episodios) resultaron inexpresivos, aburridos y demasiado oscuros.

El sistema de combate también se puede llamar bueno, pero nada más: los tiroteos no ofrecen nada sobresaliente. La IA de los robots es demasiado débil para dar un rechazo sano al jugador, hay muy pocas armas, solo cuatro tipos, sin contar el pico, que solo es bueno para romper cajas de munición, y las batallas en sí mismas son bastante pocas incluso dentro de la corta duración del juego.

Aproximadamente la mitad del tiempo se dedicará a escenas y rompecabezas, y al final obtendrá un poco más de una hora de escenas de acción en las que tendrá que esforzarse mucho para perder. En dificultad normal, solo logré morir una vez cuando Nora cayó accidentalmente desde una altura. Siempre hay suficientes cartuchos, botiquines de primeros auxilios y, por lo tanto, los robots no pueden convertirse en una amenaza seria.

Pero este no es el principal problema de Industria. Las cosas son mucho peores con la optimización. No hay duda de que Unreal Engine 4 permitió a los autores realizar hermosos paisajes urbanos, pero parece que no pudieron hacer frente al motor, como resultado de lo cual el juego se ralentiza sin piedad en cualquier configuración. Y tanto es así que en algunos lugares el contador de cuadros por segundo puede caer a valores vergonzosos de 5-8 fps, lo que lo obliga a buscar frenéticamente un lugar donde el rendimiento se vuelva normal.

Es imposible predecir dónde comenzarán los frenos: puede suceder en áreas abiertas, en interiores y durante una batalla. Además, aquí hay errores: por ejemplo, después de esa única caída fatal, Nora continuó hablando con su interlocutor como si nada hubiera pasado. Y en dos horas de pasaje, tuve la "suerte" de tomar varios vuelos al Escritorio.

Industria sería mucho mejor si fuera un mod para Half-Life 2. En este caso, el juego friv podría perdonarse tanto por errores como por una corta duración. Ahora, dos meses después del lanzamiento, los problemas de optimización aún no se han resuelto, aunque los desarrolladores participan activamente en las discusiones sobre Steam. Por esta razón, no recomiendo la compra del juego, con gran pesar, porque su guión y diseño visual merecen ser vistos.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos y de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que los datos que nos facilita serán incluidos en un fichero titularidad de ALEDIA ABOGADOS S.L.P., con domicilio en calle Villanueva número 35-37, 1º 2, C.P. 28001 Madrid, la cual tratará los mismos en calidad de responsable del fichero; siendo la finalidad del tratamiento remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios, tanto por correo ordinario como a través de comunicaciones electrónicas (e-mail, sms, mms, teléfono móvil, mensajería instantánea, redes sociales, etc.).
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras Vd. no ejercite el derecho de supresión o cuando ALEDIA ABOGADOS S.L.P. considere que han dejado de ser necesarios para desarrollar acciones comerciales, bien porque no son adecuados, pertinentes o están desactualizados.
Puede ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, cancelación y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y/o a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, aportando fotocopia del DNI o documento acreditativo de tu identidad, mediante comunicación por escrito a la atención del departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: C/Villanueva nº 35-37, 1º 2, 28001 Madrid o través de la dirección de correo electrónico lopd@aledia.es.

No obstante, en todo momento, el Usuario puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos o de la autoridad de control de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Con la aceptación de la presente cláusula mediante la marcación de la casilla y el envío del formulario, Vd. Da su consentimiento al envío de información comercial.

OFICINAS CENTRALES

Villanueva, 35, 28001 Madrid.
91 781 92 00
628 376 908
info@aledia.es
Móstoles, 50, esc. dcha., 1º A, 28943 Fuenlabrada.
91 615 48 87
info@aledia.es
91 615 48 87