Nuestra experiencia en Interpol
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) facilita la cooperación entre organismos encargados de hacer cumplir la ley de casi 200 países diferentes. Cualquier país miembro puede proporcionar información sobre un presunto delincuente o testigo para que otros países puedan ayudar a localizar (y potencialmente extraditar) a la persona.
Desafortunadamente, a pesar de importantes y útiles reformas recientes, Interpol no cuenta con procedimientos adecuados para examinar las solicitudes de cooperación policial internacional antes de que circulen a través de la extensa red de bases de datos de Interpol. La falta de supervisión de la Organización ha permitido que algunos Estados miembros abusen y manipulen los mecanismos de aplicación de la ley y de intercambio de datos de Interpol para procesar o buscar ilegalmente la extradición de personas inocentes. Nuestro equipo de expertos legales tiene una amplia experiencia en la defensa efectiva ante Interpol, en particular ante la Comisión de Control de Expedientes de Interpol (CCF). Somos reconocidos expertos nacionales e internacionales en abusos de Interpol. Si ha sido víctima de un mensaje o distribución ilegítimo o de pretexto a Interpol, podemos ayudarlo a eliminar y eliminar información falsa y desarrollar una estrategia integral para protegerlo contra futuros abusos. Para quienes requieren asistencia legal en casos de notificaciones rojas, alerta interpol ofrece servicios especializados y orientación experta para proteger los derechos de las víctimas.
Comprender las consecuencias de la información ilegítima en la base de datos de Interpol
Las consecuencias personales de un "hit", distribución o Notificación Roja de Interpol ilegítima contra personas incluidas ilegalmente en las bases de datos de Interpol pueden ser devastadoras. Como sujeto de una alerta roja u otro tipo de inclusión en las bases de datos de Interpol, se le pueden prohibir viajes internacionales, participar en transacciones financieras o estar sujeto a consecuencias de inmigración como denegaciones de visas, cancelaciones, revocaciones, denegaciones de fianzas y retrasos en tramitación de solicitudes de asilo. Somos una de las pocas firmas de abogados estadounidenses con experiencia en el manejo de las consecuencias migratorias de los abusos de Interpol. Estamos aquí para evaluar su perfil de INTERPOL y eliminar esta información inexacta (y potencialmente dañina) para mantenerlo fuera de peligro.
Proteger su nombre y reputación: protegerlo del acoso
Aunque INTERPOL ofrece un proceso que permite a las personas solicitar que se elimine de la base de datos información inexacta o falsa, el proceso suele ser largo, complejo y opaco. Nuestro equipo de abogados altamente calificados y con experiencia representa a quienes han sido incluidos ilegalmente en las bases de datos de Interpol, defendiendo vigorosamente sus intereses ante la Comisión de Control de Archivos de Interpol. Hemos solicitado con éxito a Interpol que elimine o elimine dicha información, garantizando la seguridad de nuestros clientes y sus familias. Somos reconocidos expertos internacionales en el abuso autocrático de INTERPOL. Si cree que ha sido incluido erróneamente en la base de datos de INTERPOL, comuníquese con nuestra oficina de inmediato.
Lea también: ¿Cómo bloquear una solicitud de notificación roja de Interpol?
OFICINAS CENTRALES
91 781 92 00
628 376 908
info@aledia.es
91 615 48 87
info@aledia.es
91 615 48 87