Todo lo que quieres saber sobre el orgasmo anal

Hay mujeres para las que la puerta trasera es sólo una salida, pero otras sienten curiosidad por algo más que el amor. Y eso no es en absoluto una razón para avergonzarse de ello. ¿Quieres saber cómo tener un orgasmo anal? Entonces sigue leyendo, porque hoy te hablaremos del sexo por la puerta trasera y del orgasmo que puedes alcanzar. Ponte en contacto con mujeres que disfrutan del sexo anal a través de un sitio de citas sexuales.

Aunque el orgasmo anal es menos probable que la estimulación del clítoris o del pene, es posible tanto para hombres como para mujeres. Para los hombres es más fácil porque su próstata supersensible se estimula mejor a través del ano. Pero también es posible para las mujeres (¡sí!), porque nosotras también tenemos muchos nervios y músculos sensibles en esta región que están conectados con nuestros órganos sexuales. 

¿Cómo se consigue uno?

En primer lugar, digamos que el cuerpo de cada persona es diferente, por lo que no existe una guía universal sobre cómo alcanzar un orgasmo anal. Al igual que con el orgasmo vaginal, es una cuestión de paciencia. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden darle un empujón en esta dirección:

1. comunicación

No puede faltar en esta lista, por supuesto, y encabeza la lista por una razón: ¡la comunicación! Porque sin una buena comunicación, no logrará su objetivo. Comunica lo que te parece bien y lo que no, para que ambos tengáis la mejor experiencia posible. Si algo no te gusta y no te atreves a decirlo, quizá sea mejor que no entres por la puerta de atrás la próxima vez. Y eso sería una pena.

2. utilizar un lubricante

A diferencia de la vagina, el culo no se moja por sí solo cuando estás excitada. Para evitar que se convierta en papel de lija, es absolutamente necesario utilizar un lubricante. Cuanto más, mejor. Después de todo, se siente mucho mejor cuando se desliza bien.

Lea también: Azotes para principiantes: cómo hacerlo

3. empezar poco a poco

Oye, Roma tampoco se construyó en un día. Empieza despacio y establece el ritmo que te resulte más cómodo. Por ejemplo, empezar con cuidado con un dedo. ¿No se siente bien? ¡Aborta la misión! ¿Se siente bien? Entonces intenta añadir otro. Aumenta el ritmo sólo cuando estés preparado. ¿Está preparado para el siguiente paso? Entonces compra un tapón de culo para experimentar juntos.

4. no olvides el resto

Tal vez estés tan concentrado en ese tapón del culo que parece más una consulta médica que una sesión cachonda. En ese caso, es mejor que te olvides del orgasmo. ¿Aún no estás acostumbrado al sexo anal? Entonces, combínalo con otros estímulos. Por ejemplo, el sexo oral, en el que el amante frota suavemente el ano con un dedo. No sólo es muy sabroso, sino que además no pone tanto énfasis en la puerta trasera. Después de todo, esta experimentación puede ser bastante abrumadora.

Sólo hay que tener cuidado de no mover partes del cuerpo o juguetes del ano a la vagina, ya que esto puede provocar una infección. Y tú no quieres eso. Y sí, es posible contraer una infección de ITS incluso durante el sexo anal. Por lo tanto, si no se ha sometido a un examen recientemente: Lleva una chaqueta.

4 diferentes orgasmos

Para alcanzar un orgasmo anal, puede ser útil llegar primero al orgasmo de otras maneras. Por ejemplo, estimulando el clítoris o el punto G. No sólo es más sensible si ya has tenido un orgasmo, sino que los músculos alrededor del ano están más relajados. 

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos y de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que los datos que nos facilita serán incluidos en un fichero titularidad de ALEDIA ABOGADOS S.L.P., con domicilio en calle Villanueva número 35-37, 1º 2, C.P. 28001 Madrid, la cual tratará los mismos en calidad de responsable del fichero; siendo la finalidad del tratamiento remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios, tanto por correo ordinario como a través de comunicaciones electrónicas (e-mail, sms, mms, teléfono móvil, mensajería instantánea, redes sociales, etc.).
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras Vd. no ejercite el derecho de supresión o cuando ALEDIA ABOGADOS S.L.P. considere que han dejado de ser necesarios para desarrollar acciones comerciales, bien porque no son adecuados, pertinentes o están desactualizados.
Puede ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, cancelación y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y/o a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, aportando fotocopia del DNI o documento acreditativo de tu identidad, mediante comunicación por escrito a la atención del departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: C/Villanueva nº 35-37, 1º 2, 28001 Madrid o través de la dirección de correo electrónico lopd@aledia.es.

No obstante, en todo momento, el Usuario puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos o de la autoridad de control de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Con la aceptación de la presente cláusula mediante la marcación de la casilla y el envío del formulario, Vd. Da su consentimiento al envío de información comercial.

OFICINAS CENTRALES

Villanueva, 35, 28001 Madrid.
91 781 92 00
628 376 908
info@aledia.es
Móstoles, 50, esc. dcha., 1º A, 28943 Fuenlabrada.
91 615 48 87
info@aledia.es
91 615 48 87