Estos 7 consejos son la forma más rápida de superar el desamor

Los hombres somos expertos en esto: decir fríamente que no nos importa. Pero lo justo es lo justo, el desamor duele. Por supuesto, puedes distraerlo entregándote al alcohol y a la fiesta. Pero en algún momento tienes que enfrentarte a tu corazón roto, por muy difícil que sea. Te damos algunos consejos sobre cómo afrontarlos para recuperar tu vida. Pasa algún tiempo con una prostituta o trabajadora del sexo. Si no quieres tener sexo de inmediato, también puedes recibir un masaje erótico.

¿Por qué siempre duele un corazón roto?

Puede ser que la ruptura no haya sido decisión tuya, y entonces sigue doliendo. Viste un futuro con la mujer de tus sueños, pero ella ya no lo ve. Pero aunque haya sido tu decisión y la relación ya no tenga ningún valor, sigue doliendo. Esto se debe a que durante mucho tiempo has compartido todo con una persona y de repente esta persona ha desaparecido. De repente te encuentras solo. Sigue siendo una golondrina. Te tomas tu tiempo y vas al bar un poco más a menudo de lo habitual. Pero después de un tiempo, es hora de seguir adelante y volver a la normalidad. Los siguientes consejos le facilitarán la superación de la angustia:

No hagas locuras de las que te arrepentirás

Como experimentas muchas emociones diferentes, puedes sentirte inclinado a hacer alguna locura para alejarlas por un tiempo. Y esto no es necesariamente algo malo, pero ten cuidado de no hacer algo de lo que te arrepientas después. Lo mejor es tener en cuenta que este sentimiento es sólo temporal y que las consecuencias de una acción pueden ser permanentes. Salga más a menudo, haga alguna imprudencia de vez en cuando, pero no se exceda.

Permitir el dolor y el sufrimiento

Esto puede sonar un poco extraño. También es algo que muchos hombres no hacen. Pero es importante sentir la tristeza y el dolor y no rechazarlos. En cierto modo, los hombres suelen estar programados para reprimir sentimientos negativos como la tristeza y el arrepentimiento, pero esto es muy poco saludable. Incluso puede llevar a un cierre emocional en el futuro. Acepta tu tristeza y abrázala. Si realmente estás luchando y sientes que no puedes permitir que nada suceda, sería conveniente buscar ayuda. Encuentra una salida.
No vuelvas a salir inmediatamente con tus amigos.

Está bien tener a alguien contigo para llenar el vacío, siempre que seas honesto con ella, por supuesto. Pero a menudo se ve que los hombres empiezan a salir de nuevo enseguida. Pero si empiezas a salir en serio desde el principio, las posibilidades de una buena relación son muy escasas. Vas directamente a por el primer chico que conoces y no necesariamente a por alguien del que te puedas enamorar de verdad. Y cuando lo hagas, no te muevas demasiado rápido. En primer lugar, tómate un tiempo para ti mismo y deja que todo se asimile. No salgas con alguien en serio hasta que tus sentimientos por la otra persona hayan desaparecido por completo.

Aceptar lo que ha sucedido

Cuando te han dejado, sueles recordar los buenos momentos. En cambio, cuando se ha terminado, a menudo sólo se ven los momentos negativos. Pero si uno es honesto, ambas formas de pensar son injustas. También puede verse como una especie de llamada de atención. Si te han dejado, puedes aprender de las acusaciones. Y si rompes, al menos habrás aprendido lo que no quieres. Acéptalo, aprende de él y utilízalo para tu próxima relación.

Distanciarse de su ex

Al menos temporalmente. Estás acostumbrado a hablar con ella todos los días y a contarle las cosas sin rodeos. Por lo tanto, puede tener la tentación de seguir haciéndolo. Pero esto no suele ser acertado. Date un poco de espacio y puede que después sigáis siendo amigos. También haz hincapié en que necesitas distancia y trata de evitar sus redes sociales en particular. Lo entenderá de verdad.

Pasar tiempo con los amigos y la familia.

Si estás acostumbrado a pasar mucho tiempo con tu pareja, puede que te preguntes qué hacer con todo ese tiempo tras una ruptura. Puedes llenarlo solo, lo que en parte es una buena solución. Pero pasar tiempo con la gente que te rodea también es un buen plan. La familia y los amigos te hacen más feliz y, con suerte, te demuestran una vez más que te quieren. También son bienvenidos otros puntos de vista sobre la situación, y no sólo tu visión personal de tu ruptura.

Véalo como una oportunidad

Puede que no te des cuenta al principio, pero la ruptura también ofrece oportunidades. Al fin y al cabo, no es solo un final, sino también un principio. Si todo va bien, habréis aprendido, os conoceréis mejor, sabréis mejor lo que queréis y, sobre todo, lo que no queréis. Llévatelo y empieza un capítulo mejor de tu vida.

También puede deberse a errores, por su parte, asegúrese de no cometerlos en el futuro.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos y de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que los datos que nos facilita serán incluidos en un fichero titularidad de ALEDIA ABOGADOS S.L.P., con domicilio en calle Villanueva número 35-37, 1º 2, C.P. 28001 Madrid, la cual tratará los mismos en calidad de responsable del fichero; siendo la finalidad del tratamiento remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios, tanto por correo ordinario como a través de comunicaciones electrónicas (e-mail, sms, mms, teléfono móvil, mensajería instantánea, redes sociales, etc.).
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras Vd. no ejercite el derecho de supresión o cuando ALEDIA ABOGADOS S.L.P. considere que han dejado de ser necesarios para desarrollar acciones comerciales, bien porque no son adecuados, pertinentes o están desactualizados.
Puede ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, cancelación y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y/o a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, aportando fotocopia del DNI o documento acreditativo de tu identidad, mediante comunicación por escrito a la atención del departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: C/Villanueva nº 35-37, 1º 2, 28001 Madrid o través de la dirección de correo electrónico lopd@aledia.es.

No obstante, en todo momento, el Usuario puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos o de la autoridad de control de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Con la aceptación de la presente cláusula mediante la marcación de la casilla y el envío del formulario, Vd. Da su consentimiento al envío de información comercial.

OFICINAS CENTRALES

Villanueva, 35, 28001 Madrid.
91 781 92 00
628 376 908
info@aledia.es
Móstoles, 50, esc. dcha., 1º A, 28943 Fuenlabrada.
91 615 48 87
info@aledia.es
91 615 48 87